¿Qué es la Medicina Cuántica?

Es un sofisticado e innovador sistema de computo auxiliar de análisis energético y tratamiento terapéutico basado en los principios de la Física Cuántica, Medicina Energética y Medicina Alternativa (Homeopatía, Acupuntura, RIFE, PNL y más.). Mediante el análisis energético a gran velocidad de todo el organismo (cuerpo, mente, emociones y espíritu) se detectan desequilibrios energéticos en él (los cuales son los causantes de los padecimientos del paciente), y una vez realizado el diagnóstico energético, el equipo SCIO restablece el adecuado flujo de energía en el organismo por medio de microfrecuencias electromagnéticas regenerando las células del mismo, impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida.

Para realizar un análisis energético integral del organismo y dar solución eficaz a los desequilibrios energéticos diagnosticados (causantes de los padecimientos del organismo) por medio de la aplicación de cientos de terapias de microfrecuencias electromagnéticas, restableciendo así el adecuado flujo de energía, otorgándole al organismo un correcto equilibrio energético saludable sin padecimientos.

¿Cómo funciona?

El ser humano además de su energía física, está constituido por energías de diferentes tipos, tales como: energía mental, emocional y espiritual. En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores negativos ( estrés ), ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad. Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos. La finalidad de SCIO es restablecer el equilibrio energético en el organismo evitando padecimientos. Para esto, el paciente es conectado al SCIO y a una computadora, capaces de realizar un análisis integral de la energía del organismo; se hace un diagnóstico de los desequilibrios energéticos através de 110 canales simultáneamente y se envían automáticamente cientos de terapias de microfrecuencias electromagnéticas para restablecer el correcto equilibrio energético del organismo y así encaminar al paciente a la salud.

¿Qué beneficios otorga SCIO?

El beneficio principal otorgado por SCIO es el restablecimiento adecuado de los flujos energéticos naturales del organismo, detectando y eliminando (no como otros aparatos que solamente realizan una detección) desequilibrios energéticos causantes de padecimientos físicos, mentales, psicológicos, emocionales, alérgicos, toxicológicos, nerviosos, fisiológicos, crónico-degenerativos, circulatorios, respiratorios, inmunológicos, etc. Por su manera natural de trabajar, SCIO no contamina al paciente con medicinas sintéticas y equilibra al organismo sin dejar rastros ni efectos secundarios como sucede con la medicina alópata.

¿Es confiable SCIO?

El SCIO realiza estos procesos de una forma natural y sin efectos secundarios, restituyendo la vitalidad del organismo mediante microfrecuencias electromagnéticas, que regeneran las células del mismo impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida.
El SCIO es totalmente confiable, seguro y su intervención es indolora.
Además, el equipo SCIO no podrá realizar desequilibrios energéticos en el organismo, por lo tanto, los resultados siempre serán positivos.

La duración de una terapia con el equipo SCIO es entre una hora y media y dos horas. Llame para agendarle una cita.

Menú de cierre