En Omnimed contamos con el mejor tratamiento para depilación permanente sin dolor, con el que podrás tratar todas las zonas de tu cuerpo

Nuestro equipo

El láser CoolGlide de Cutera marca la diferencia en depilación permanente sin dolor. El mejor sistema láser para eliminación de vello del mercado, permite tratar cualquier tipo y tono de piel, de clara a oscura, incluidos los pacientes bronceados. Gracias a su diseño único, longitudes de onda más largas y moderno sistema de enfriamiento, el láser CoolGlide es extremadamente eficaz y seguro y permite conseguir resultados fascinantes y permanentes.

Preguntas frecuentes:


¿Qué zonas se pueden tratar con el láser CoolGlide?

El láser CoolGlide permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, incluido el rostro, las piernas, los brazos, las axilas y la espalda, como también el de zonas sensibles del cuerpo como la glándula mamaria y las zonas íntimas.


¿Qué sensación producen los tratamientos con el láser CoolGlide?

Como lo indica su nombre en inglés («CoolGlide» o «deslizamiento fresco»),  la pieza de mano CoolGlide produce una sensación calmante y refrescante conforme se va deslizando sobre la piel. Cuando se aplica el pulso de luz, algunos pacientes experimentan una ligera sensación de pellizco o un suave escozor. Generalmente no se requiere ninguna anestesia local ni tratamiento del dolor con analgésicos; con todo, algunos pacientes prefieren que se les aplique anestesia tópica para el tratamiento de zonas sensibles del cuerpo.


¿Cuántas sesiones se deben realizar ?

En la mayoría de las zonas son necesarias de 3 a 6 sesiones. No obstante, el número de sesiones para lograr un resultado óptimo y duradero varía en función de varios factores, como el grosor del vello, la zona a tratar y el ciclo de crecimiento del pelo. Un hecho interesante es que no todos los vellos crecen al mismo tiempo y que además pasan por tres fases diferenciadas: crecimiento, regresión y reposo. Los tratamientos con el láser CoolGlide consiguen su máximo efecto sobre los vellos que están en la fase de crecimiento en el momento del tratamiento. Dado que los otros vellos pasan a esta fase en tiempos diferentes, es por ello que son necesarias varias sesiones para destruir todos los folículos pilosos de una zona determinada.


¿Qué ocurre después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento con el láser CoolGlide, el área puede tener un aspecto levemente enrojecido e inflamado. esto es normal y se desaparece en pocas horas. En un período de entre 3 y 7 días tras el tratamiento, quizás parezca que el vello está volviendo a crecer. En realidad, la mayoría de estos pelos están siendo expulsados como resultado del tratamiento, pero no están creciendo de nuevo. Entre sesión y sesión,  es recomendable usar rastrillo si usted lo requiere.

¿Qué actividad debo evitar después del tratamiento?

Podrá reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento, aunque quizás experimente cierto enrojecimiento. Se recomienda usar un protector solar en las zonas tratadas que vayan a exponerse al sol. Además, su médico podría recetarle un tratamiento dermatológico o recomendarle una línea de productos para el cuidado de la piel formulados especialmente para su tipo de piel.

 
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Los pacientes experimentan sólo unos pocos efectos secundarios, que suelen limitarse a un ligero enrojecimiento e hinchazón local de las zonas tratadas (algo similar a una quemadura leve de sol). Estos efectos tienden a desaparecer en unas pocas horas o menos.