Prevén enfermedades

¿Cómo funciona el bio magnetismo?

 El bio magetismo funciona de la siguiente manera: La salud de nuestro organismo va unida a un pH o nivel de acidez cercano al punto de neutralidad (ph = 7). Cuando ocurre una infección o una disfunción orgánica, el pH de la zona afectada se altera, volviéndose ácido o alcalino . Al mismo tiempo, el pH de otra zona del cuerpo se polariza en la dirección contraria, ya que el número total de iones H+ y de iones OH- en el cuerpo debe ser idéntico. De este modo se forma en el cuerpo un Par Biomagnético compuesto por dos polos de signo contrario que entran vibracionalmente en resonancia bio magnética.

Estos desequilibrios del pH provocan o están asociadas a una gran mayoría de enfermedades que sufren los seres vivos, desde disfunciones orgánicas y enfermedades simples hasta procesos degenerativos, tumorales y enfermedades complejas o crónicas. 

Con esta técnica podemos identificar, siguiendo  protocolos diagnóstico-terapéuticos, los pares biomagnéticos alterados, los cuales están asociados a microorganismos concretos. Pero no sólo puede precisar la etiología de la enfermedad. Al colocar la polaridad positiva o negativa de los imanes en los focos ácidos o alcalinos de los pares biomagnéticos desequilibrados, podemos también reequilibrar el pH del organismo hasta llevarlo a la neutralidad. En condiciones de neutralidad, los microorganismos patógenos no pueden sobrevivir y la persona mejorará en la mayoría de los casos de una manera natural, limpia y rápida.

Pero lo más importante del bio magnetismo es su valor PREVENTIVO. La medicina alopática no reconoce la enfermedad hasta que aparece el primer síntoma o signo detectable por el médico. Pero si un paciente se hace chequeos biomagnéticos periódicos, no albergará pares biomagnéticos durante mucho tiempo en su organismo. Por consiguiente, los microorganismos patógenos no tendrán opción de asociarse entre sí dentro del organismo. Y al no hacerlo, la sintomatología no llegará a producirse, al menos no lo hará de manera virulenta, agresiva o degenerativa. Y la enfermedad simplemente no aparecerá en una gran mayoría de casos. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Para qué patologías y enfermedades está especialmente recomendada la terapia con bio magnetismo?

La magnetoterapia ofrece muy buenos resultados para tratar enfermedades como artritis, artrosis, reumatismo, osteoporosis,  dolores articulares, dolores de fracturas, contusiones o cefaleas, rehabilitación, problemas de circulación y recuperación muscular por fatiga, cansancio o estrés. En general se muestra eficaz contra todo tipo de patologías. Te recomendamos que consultes con tu médico tu caso particular.

 

¿Cómo se aplica el bio magnetismo?

Se utilizan imanes en puntos específicos de acuerdo a cada patología en particular, 

¿Puede aplicarse sobre la ropa o debe aplicarse directamente sobre la piel?

No sólo puede aplicarse sobre la ropa, sino que incluso puede aplicarse sobre el yeso o la escayola en casos de fracturas, ya que los campos magnéticos traspasan el yeso llegando al tejido dañado.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

La respuesta de nuestro cuerpo es distinta en cada persona y en cada patología. Se recomienda una sesion quincenal o mensual hasta mejoria o desaparición del problema, patrologías agudas como un cuadro de faringoamigdalitis aguda, la respuesta es rápida y un cuadro crónico como una artitis reumatoidea, la respuesta es mas lenta.

¿Se pueden hacer otras actividades mientras se recibe el tratamiento?

La duración del tratamiento es de 30 min en promedio. Se recomienda relajarse e incluso dormir, mientras recibe su tratamiento.

 

Si estas interesado en el tratamiento con Omnimed, agenda tu cita.